Laurentina celebró su cumpleaños número 102

by Sabrina Garcia | 10 julio, 2015 10:53 pm

Es una de las vecinas de mayor edad del distrito, que tiene la enorme fortuna de celebrar su cumpleaños rodeada del cariño de sus hijos y nietos. Su familia invitó a Juan Andreotti, secretario de Privada y Coordinación y precandidato a primer diputado provincial por el Frente Renovador, al festejo.


La homenajeada, Laurentina Ibarra, oriunda de Santiago del Estero y actual vecina de Virreyes, contó que llegó a Buenos Aires a los 18 años: “Volví con mi familia por un año para acompañar a mi mamá que se había quedado sola pero después regresé a Buenos Aires. Como tenía un hermano acá en San Fernando, vine a trabajar cerca de la casa donde vivía, y no me fui más, porque me casé acá, y sigo viviendo junto a mis dos hijos, mi nuera y mis nietos”.

Nelly Ramírez, hija de Laurentina, dijo: “Mamá es buenísima con todos, jamás tuvo problemas con nadie, y no molesta para nada. Los vecinos la quieren mucho. Ella vive en San Fernando desde 1943, y acá conoció a mi papá. Está bien, tranquila y cuidada por nosotros que somos muchos. Nunca queda sola, porque está uno u otro: yo, mi cuñada, mi hermano, mi marido, o los nietos”.

“Hoy Laurentina, una vecina de San Fernando, llegó a los 102 años de edad -quizá una de las de mayor edad del distrito- y es muy lindo poder compartir este festejo y ver como la quiere su familia que la cuida y la contiene. Estos encuentros, donde se comparte una mesa con vecinos, lo incentiva a uno a redoblar el esfuerzo, escuchando lo que les parece que está bien o está mal y mejorarlo. Principalmente, les agradecemos dejarnos compartir este día con ellos”, señaló Juan Andreotti.

Fuente: San Fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/laurentina-celebro-su-cumpleanos-numero-102/