Los chicos del Centro Educativo Integral Municipal N° 4 visitaron la Escuela de Oficios

by Sabrina Garcia | 11 junio, 2019 12:01 am

Los alumnos del Centro Educativo Integral Municipal N° 4 visitaron el Centro Educativo Social para una divertida actividad de elaboración de galletitas con la guía de los profesores de la Escuela de Oficios.

3 (1)[1]Los CEIM son espacios de fortalecimiento para niños de 6 a 12 años, que garantizan su atención integral con una propuesta basada en ejes curriculares, construcción de lazos sociales, comunitarios, alfabetización y salud.

Los chicos del CEIM N° 4 visitaron la Escuela de Oficios de San Fernando para participar de una divertida y original clase de cocina de galletitas. Los acompañó la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola. La coordinadora del CEIM Nº4, Andrea Rodolfi, explicó: “Vinimos con los nenes del turno mañana para realizar una actividad de cocina. Tenemos alrededor de 150 chicos que concurren todos los días en los dos turnos y, además de estas actividades, hacen computación, natación, arte folklórica, música e inglés”.

Los chicos que participaron elaboraron galletitas de masa con distintas formas y compartieron un desayuno. La pequeña Belinda comentó: “Estamos haciendo una galletita de chocolate y de manteca. Estamos con los profesores y nuestros compañeros, la estamos pasando bien”.

Otro alumno, Bautista, comentó su experiencia. “Estamos cocinando galletitas, estaban muy ricas porque las hicimos con chocolate. Nos divertimos todos, los profes son muy buenos”, dijo. Y por último, Brandon, acotó: “Estamos haciendo de todo un poco, galletitas con chips de chocolate. Está linda la actividad, la pasamos muy bien”.

Fuente: San Fernando Municipio

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/wp-content/uploads/2019/06/3-11.jpg

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/los-chicos-del-centro-educativo-integral-municipal-n-4-visitaron-la-escuela-de-oficios/