Los Reyes Magos pasaron por Plaza Mitre, Plaza Dorrego y Estación de Virreyes

by Sabrina Garcia | 6 enero, 2019 12:01 am

Chicos y grandes se acercaron a la tradicional Plaza Mitre (Madero y Constitución) para tomarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltasar y entregar la cartita a los Reyes Magos. Los emblemáticos personajes culminaron tres jornadas en una recorrida que incluyó la Plaza Dorrego de Victoria y la Estación de Virreyes. 

Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron en la Plaza Mitre a grandes y chicos que paseaban por el centro de San Fernando. Los niños de Victoria y Virreyes también recibieron la visita de los Reyes Magos y se sacaron fotos en las primeras dos jornadas de la recorrida.

Los legendarios personajes contaron cómo es la experiencia de su visita a San Fernando: “Hemos llegado y estamos contentos de poder estar aquí brindándole las fotos para los chicos y recibiendo sus cartitas. Han pedido patines, pelotas, camiones y muchos juguetes. Tomamos todos los pedidos y van a recibirlos en sus casas el domingo”, expresó Melchor.

A su vez, Baltazar opinó: “Lo más importante para nosotros es que los chicos estén contentos. Recorrimos Victoria, Virreyes y terminamos en el centro de la ciudad para recibir más cartitas, deseos y que se lleven un foto del momento”. En tanto, Gaspar agregó: “Estamos compartiendo lindos momentos con los chicos y les deseamos un buen domingo de Reyes para pasar en familia”.

Las fotografías tomadas serán subidas a la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’. Podrán acceder al sitio web mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio.

Fuente: San Fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/los-reyes-magos-pasaron-por-plaza-mitre-plaza-dorrego-y-estacion-de-virreyes/