INFORMACIÓN GENERAL

Médicos bonaerenses inician paro de 72 horas

Médicos bonaerenses inician paro de 72 horas

La CICOP comienza hoy las medidas de fuerza en reclamo de una mejora en la oferta salarial. Se reunirán con la ministra de Salud a quien le reclamarán el pase a planta de los becarios.

En consonancia con lo ocurrido en las últimas semanas, los médicos bonaerenses enrolados en la CICOP continuarán las medidas de fuerza, en esta oportunidad con un paro de 72 horas que comenzará hoy y se prolongará hasta el jueves.

Además, el gremio, que viene reclamando una mejora en la oferta salarial, se reunirá mañana con la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortíz, con quien debatirá la problemática de los becarios que vienen reclamando el pase a planta permanente.

El presidente de la CICOP, Fernando Corsiglia, adelantó que “luego del paro de 72 horas, debatiremos el viernes en asambleas en todos los lugares de trabajo de la provincia lo sucedido durante la reunión con la Ministra y los alcances de la medida de fuerza, para llevar cada representante local esos mandatos al Congreso Provincial de Delegados que realizaremos al día siguiente donde se votarán los pasos gremiales a seguir”.

Cabe recordar que el Congreso de la CICOP es el órgano que decide si continúa o levanta las medidas de fuerza, de acuerdo a los debates anteriores y votos de cada lugar de trabajo de la provincia, decisión que luego es llevada por los delegados a la reunión central.

Fuente: Infocielo


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 1 =