“Noche de Brujas” en el Museo de la Ciudad

by Sabrina Garcia | 5 noviembre, 2019 12:01 am

Más de 2.000 personas recorrieron las instalaciones del Museo, acondicionadas con escenografías alusivas a Halloween.

El viernes fue una jornada para el disfrute de la familia y los chicos, que “tomaron por asalto” al Museo como escenario para jugar y sacarse fotos caracterizados como brujas, esqueletos, enmascarados y las más diversas creaciones.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, destacó: “De esta actividad organizada por el área de Cultura del Municipio de San Fernando, están participando los chicos de las Escuelas Municipales de Teatro disfrazados, conteniendo a un montón de vecinos que vinieron con sus hijos para pasar un lindo momento en este lugar perfectamente ambientado para esta Noche de Brujas”.

Y el director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, agregó: “Hoy festejando Noche de Brujas junto a todas las familias de San Fernando y especialmente enfocado para los chicos, que encuentran una ocasión donde poder disfrazarse. Estamos muy contentos por el recibimiento de los vecinos que se han acercado a nuestro Museo a compartir una tarde diferente”.

En cuanto a los visitantes que colmaron el Museo, el vecino Martín, dijo: “Está muy bueno, más que nada por los chicos que disfrutan estas cosas. A mi hijo le gusta el tema de los zombies y las películas de terror”.

Y el pequeño Santiago disfrazado de Guasón, agregó: “Veo muchos disfraces y me gusta, vinimos a divertirnos con mi mamá y mi hermana”.

Lara, de San Fernando, que fue con sus sobrinas y prima, destacó: “La verdad que es una propuesta muy buena, y que lo hagan multitudinario está bueno también”.

Fuente: San fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/noche-de-brujas-en-el-museo-de-la-ciudad/