INFORMACIÓN GENERAL

Periodismo ciudadano: solicitan el dragado del arroyo Caracoles para que puedan dictarse clases

Periodismo ciudadano: solicitan el dragado del arroyo Caracoles para que puedan dictarse clases

Por Sabrina García

Vecinos del Arroyo Caracoles solicitan que el dragado para que los alumnos del Delta puedan asistir a clases.

cefsqnxwoaanwapDesde San Fernando Nuestro ponemos a disposición el portal para que los vecinos puedan participar con noticias, comentarios, aportes o reclamos. En reiteradas oportunidades hemos compartido dicha información que nos fuera suministrada por nuestros lectores por medio de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) o por vía mail (periodismo@sanfernandonuestro.com.ar).

En esta oportunidad, se comunicó con la redacción Andrea, del Delta sanfernandino y comentó: “El Arroyo Caracoles esta embancado hace 20 años, desde entonces la comunidad esta pidiendo el dragado porque hay dos escuelas (EPB25 y Jirimm1) y los días de bajante los alumnos no pueden concurrir a clases. En lo que va del año perdieron casi dos meses de clases”.

La isleña también contó que durante el año 2015 la EPB 25 cumplió 100 años y este año el Jirimm cumplió 25 años. “Nadie se acordó de estas escuelas ni para saludarlos. Este es un establecimiento chico y con grandes necesidades pero la principal es el dragado del Arroyo”

A su vez, Andrea comentó que a principios de año mandaron una máquina para sacar los troncos y camalotes pero no para dragar. “Ya no hay camalotes pero sí troncos”.

 


Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 4