Pipo Gorosito: “Seguimos con vida”

by Sabrina Garcia | 1 abril, 2019 12:03 am

Por Sabrina García

El técnico de Tigre brindó una conferencia de prensa finalizado el partido frente a Racing. Pipo Gorosito se refirió al equipo, el acompañamiento de los hinchas y sobre la próxima fecha en el que se define el futuro Matador.

“Fue un partido parejo, lo más lógico hubiese sido el empate”, aseguró Pipo Gorosito en conferencia de prensa finalizado el partido en el que Tigre empató 1 a 1 contra Racing.

Consultado sobre si hubo error de parte del arquero, Gonzalo Marinelli, el técnico de Tigre soltó: “En el primer tiempo sacó una pelota espectacular. Nosotros, los jugadores, convivimos con el error y los aciertos en forma permanente”, dijo y agregó: “Igual seguimos con vida. Pasara lo que pasara igual teníamos que ganar en la cancha de River”.

“La campaña es excelente. Los jugadores ya están mentalizados. Si hoy ganábamos dependía pura y exclusivamente de nosotros. Una lástima. Ahora tenemos que ganar contra un muy buen equipo como es River”, explicó Gorosito.

Gorosito además envió un mensaje a los hinchas: “Quiero agradecer el apoyo. Nosotros desde que llegamos pedimos siempre lo mismo: tenemos que estar todos juntos hasta llegar al final, después se harán las evaluaciones que correspondan. Tenemos que seguir como hasta ahora en donde hubo un aliento constante”.

 

 

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/pipo-gorosito-seguimos-con-vida/