Protesta de isleños por el fuerte aumento de las tarifas del transporte público fluvial

by Sabrina Garcia | 23 junio, 2019 4:08 am

Los manifestantes protestaron cortando el río Tigre entre la estación Fluvial y el río Luján. Lo hicieron en reclamo a la suba del 161% del pasaje del transporte público fluvial (turista) y de más de 40 % para los residentes.

Cerca de cincuenta embarcaciones volvieron a protagonizar un corte con embarcaciones propias en el río Tigre entre la Estación Fluvial y el río Luján en rechazo al aumento de un 161 % del precio del pasaje del transporte público fluvial (turista) y de más de 40 % para los residentes.

“Después del corte vamos a difundir en radio abierta lo que está pasando, porque desde el sábado pasado aumentaron 161 % el pasaje turista (de 300 a 800 pesos) y más de 40 % para los isleños, que puede ir de 50 a 80 pesos”, informó Luis Cancelo, presidente del Consejo Asesor Isleño.

A su vez agregó que con el incremento del precio del transporte los que viven en el Delta “van a dejar de recibir visitas y los isleños ya no van a poder viajar a ningún lado”.

“La recomposición de los aumentos del transporte va a la gente y acá no es lo mismo que en la ciudad de Buenos Aires, porque no hay otras opciones, somos rehenes de las empresas”, añadió.

Fuente consultada: Télam

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/protesta-de-islenos-por-el-fuerte-aumento-de-las-tarifas-del-transporte-publico-fluvial/