RENAPER abrió una sede en nuestra ciudad

by Sabrina Garcia | 14 octubre, 2021 12:05 am

Por Sabrina García


El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) abrió una nueva sede para realizar trámites vinculados a la identificación y registro de las personas. Funciona de lunes a viernes de 8 a 14hs en Sarmiento 1069, San Fernando.

La nueva delegación del RENAPER está ubicada en Sarmiento 1069, en San Fernando. Atiende de lunes a viernes de 8 a 14hs. Para ser atendido es requisito sacar turno previamente desde la página web o la aplicación Mi Argentina. Se pueden realizar todos los trámites vinculados al registro e identificación de las personas, excepto el pasaporte rápido.

Renaper[1]Desde San Fernando Nuestro dialogamos con la coordinadora del Centro de Documentación San Fernando, Julieta Rojas: “Es una gran alegría contar con el Registro Nacional de las Personas en nuestra ciudad. Era una demanda muy grande por parte de los vecinos y vecinas todos los trámites referidos a documentación”.

“Es muy importante que es el Estado pueda estar más cerca y dar soluciones a trámites tan esenciales como el derecho a la identidad. En el nuevo centro de documentación rápida podremos recepcionar alrededor de 100 trámites diarios de DNI, Pasaporte y Certificados de Pre Identificación (CPI) a vecinos de San Fernando y alrededores”, agregó Rojas.

Finalmente destacó: “El ministerio del Interior de la Nación viene ampliando la capacidad de realización de trámites en todo el País y es un gran orgullo que San Fernando sea parte de ese proceso”.

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-13-at-12.51.24-1.jpeg

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/renaper-abrio-una-sede-en-nuestra-ciudad/