Se conocieron más detalles del repudiable acto de violencia que protagonizaron los hinchas de Tigre

by Sabrina Garcia | 31 octubre, 2016 12:05 am

El público visitante está volviendo de a poco al fútbol argentino. Aunque parece que no durará mucho. Este domingo, un micro de hinchas de Tigre que se dirigía hacia la cancha de Lanús protagonizó una fuerte batalla campal con un grupo de personas que comía un asado al costado de la General Paz, entre los que se encontraban algunos hinchas de Nueva Chicago.

Hinchas de Tigre[1]Luego de varias corridas, piedrazos y hasta disparos, el episodio dejó un saldo de algunos heridos, otros tantos detenidos y mucho temor entre los vecinos de Lomas del Mirador.

Tras la trifulca, los hinchas de Tigre que protagonizaron la pelea, compartieron en las redes sociales su trofeo. Con orgullo posaron comiendo el asado robado.

Es menester destacar que ambas hinchadas mantienen una importante rivalidad desde mediados del 2007, cuando ambos conjuntos dirimieron una Promoción por un lugar en Primera División. En aquella temporada, Tigre derrotó a Chicago en la eliminatoria y retornó a la Primera División.

Pero la noticia más destacada de esa oportunidad fue la violencia que se vivió. Finalizando el encuentro, los hinchas de Chicago invadieron el campo de juego, asesinaron de un piedrazo en la cabeza a Marcelo Cejas y dejaron además, un saldo de el menos 14 heridos.

Como consecuencia del hecho, hubo 78 detenidos y la prohibición del público visitante en el ascenso argentino. Los hinchas de Tigre todavía reclaman por justicia por Marcelo Cejas.

Fuente consultada: Minuto1

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/wp-content/uploads/2016/10/0010978603.jpg

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/se-conocieron-mas-detalles-del-repudiable-acto-de-violencia-que-protagonizaron-los-hinchas-de-tigre/