Se emitieron 17.500 registros y se secuestraron 2.500 vehículos en operativos de prevención durante 2019 en nuestra ciudad

by Sabrina Garcia | 9 enero, 2020 12:01 am

El Municipio emitió 17.500 registros de conducir a lo largo del 2019, a razón de 60 por día. El sistema de turnos implementado por medio de la web www.sanfernando.gob.ar permitió mejorar la cantidad, calidad y rapidez de la atención en el nuevo Centro de Tránsito y Gestión. Además, se secuestraron más de 2.500 vehículos en operativos vehiculares diarios de prevención.


Transito[1]El Centro de Tránsito y Gestión del Municipio permitió brindar un mejor servicio para los vecinos y facilitó un salto de calidad y rapidez en sus prestaciones que pudieron constatarse durante el 2019.

El director de Tránsito, Jorge Barraza, explicó que se lograron avances en “distintos trámites como las habilitaciones de taxis, remises y transportes escolares” y agregó: “También tenemos la licencia inmediata que pueden retirar en el día, lo que ha agilizado mucho”. Además, destacó “la implementación del sistema de turnos online que es mediante la web www.sanfernando.gob.ar[2], donde los vecinos solicitan su turno y en 25 minutos terminan todo el trámite. Ha sido un antes y después”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a los operativos de control vehicular que tienen lugar en diferentes puntos de la ciudad. “Todo el año trabajando junto a la Prefectura, la Policía Local y Protección Ciudadana. Se han secuestrado casi 2.500 vehículos que estaban en infracción. La documentación que se les solicita es la licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro al día y la VTV. Debemos trabajar para asegurar que los conductores estén en regla”.

El Centro de Tránsito y Gestión de San Fernando funciona en Acceso Norte y Urquiza, con los siguientes horarios: de lunes a viernes se tramitan y entregan licencias de 7:30 a 13 hs, y se retiran autos acarreados hasta las 19 hs; y los sábados, de 8 a 12 hs, se entregan licencias y se retiran autos acarreados.

Fuente: San Fernando Municipio

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/wp-content/uploads/2020/01/22.jpg
  2. www.sanfernando.gob.ar: https://www.sanfernando.gob.ar/

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/se-emitieron-17-500-registros-y-se-secuestraron-2-500-vehiculos-en-operativos-de-prevencion-durante-2019-en-nuestra-ciudad/