Se realizó una nueva marcha hacia la Comisaría Otero por la aparición de Valeria López

by Sabrina Garcia | 11 febrero, 2020 1:46 am

La mujer, de 39 años, fue vista por última vez el 26 de enero. Familiares y amigos marcharon por tercera vez para difundir su caso y poder dar con su paradero. 


Valeria López tiene 39 años, es una vecina de Virreyes, vive a dos cuadras del túnel de Avellaneda. El domingo 26 de enero se la vio por última vez. Familiares, vecinos y amigos marcharon, por tercera vez, desde la avenida Avellaneda y Sobremonte hacia la Comisaría Otero.

Bernardo, familiar de Valeria, dijo: “Ella no deja pasar dos días sin comunicarse con sus hijos. Es muy raro que habiendo pasado tanto tiempo no se sepa nada de ella. Yo me crié con Bruno, que es su hijo mayor, yo me crié con él sin bien soy el tio es como si fuera mi hermano. Como me crié con él doy fe que siempre venía a verlo”.

Valeria tiene dos hijos que se han criado cada uno con sus abuelos paternos (son hijos de distintos padres). Actualmente sus hijos y madre son los impulsores de las marchas para dar con su paradero.

Ante cualquier información que puedan suministrar solicitamos lo hagan al número 115948-3044

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/se-realizo-una-nueva-marcha-hacia-la-comisaria-otero-por-la-aparicion-de-valeria-lopez/