Silvina Batakis brindó una charla sobre economía en la Casa del Partido Justicialista

by Sabrina Garcia | 23 diciembre, 2018 7:00 pm

La economista y ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dio una charla sobre “El Futuro de la Provincia y el País”, en la sede partidaria sita en Hipólito Yrigoyen (Ruta 202) 1642.

Pablo Peredo, presidente del Partido Justicialista de San Fernando y jefe del bloque Frente Renovador en el Concejo Deliberante local, expresó; “La charla fue muy buena, de casi tres horas. La gente preguntó, nadie se quedó con dudas económicas, políticas, hubo definiciones sobre la Provincia, y tiempo de hablar sobre Nación. También los compañeros hicieron hincapié sobre lo que sentían por el trabajo del Municipio de San Fernando sobre contención social. Fueron tres horas que pasaron volando. Dio gusto recibir a una compañera tan preparada y que tiene tan claro el camino a seguir”.

Al finalizar su disertación, Batakis dijo: “Es un placer estar en San Fernando, sobre todo porque necesitamos seguir nutriéndonos de conocimientos, dialogar y poder construir la militancia que nos lleve a ganar las elecciones de 2019. Creo que finalizamos un año con mucha preocupación todos los argentinos, pero esa preocupación que se ve en la mirada de la gente en la calle, no nos puede a nosotros hacer bajar los brazos y perder la esperanza. Nosotros tenemos que impulsar de alguna forma ese programa de gobierno que nos lleve a ganar la Provincia y la Nación, que haga que en los municipios que perdimos, vuelva a gobernar el peronismo para felicidad del pueblo”.

“En ese sentido -agrego- es súper enriquecedor tener diálogo con la militancia que es lo más importante, con alguien que puede tener más experiencia en algunos temas como yo, o sea que todos nos llevemos algo para seguir mirando hacia adelante. También es enriquecedor conocer las experiencias transmitidas acá de emprendimientos productivos de distintos comercios y empresas que tienen 40 o 50 años de existencia y están pasando la peor crisis de su historia, como también los emprendimientos de 2 o 3 años que están pasando malos momentos, cuando había esperanza”.

“El campo Nacional y popular en Argentina es el 70 por ciento de la población. El 30 por ciento que tiene en general la derecha fue muy inteligente como encaró la campaña del año pasado; vienen trabajando hace mucho. No es cierto que quienes hoy son funcionarios vienen del sector privado, que es la primera vez que están en el gobierno; desde 1997 Macri viene teniendo intentos en la política. Nosotros debemos ser inteligentes también en tener una estrategia de unidad que permita capitalizar ese 70 por ciento”, finalizó Batakis.

Fuente: PJ Sec Prensa Gastón Ponde

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/silvina-batakis-brindo-una-charla-sobre-economia-en-la-casa-del-partido-justicialista/