Sin dar nombres Tigre anunció casos positivos de COVID-19 en jugadores y cuerpo técnico

by Sabrina Garcia | 9 octubre, 2020 1:57 am

Sin mencionar quiénes son los confirmados de COVID-19, el Club Atlético Tigre reconoció que varios integrantes del plantel profesional y del cuerpo técnico dieron positivo y están puestos en aislamiento.


“El Club Atlético Tigre informa que, tras el hisopado realizado en el día de la fecha, integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico han dado positivos de Covid-19″, así comienza el comunicado oficial que el Club compartió en Instagram cerca de la medianoche.

Tras circular el rumor de un contagio masivo de Covid en el plantel profesional y cuerpo técnico, el Club tan solo confirmó el hecho pero no especificó quiénes son los contagiados.

El anuncio explica que “se ha puesto en aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus. Los mismos, cumplirán con las normas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales y médicas. Una vez cumplido el plazo precautorio y comprobado mediante hisopados múltiples la inexistencia de contagio, retomarán sus actividades con normalidad”.

Y finaliza el comunicado diciendo: “Continuaremos cumpliendo con todas las disposiciones sanitarias regulatorias y respetando nuestros propios protocolos”.

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/sin-dar-nombres-tigre-anuncio-casos-positivos-de-covid-19-en-jugadores-y-cuerpo-tecnico/