Trabajos de mantenimiento de los espacios públicos sobre Avellaneda, desde Chile hasta Acceso Norte

by Sabrina Garcia | 17 noviembre, 2020 11:17 am

El Municipio trabaja en la puesta en valor de su paisaje urbano. Diversas cuadrillas de trabajadores completan tareas de pintura, mantenimiento de juegos y herrería en plazas, paseos, boulevares y en las principales avenidas.


En esta ocasión, cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos estuvieron trabajando sobre la Av. Avellaneda, desde Chile hasta Acceso Norte.

El subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó las tareas y explicó: “Seguimos mejorando y renovando los espacios públicos, en esta ocasión estamos en Av. Avellaneda y Saavedra cortando el pasto, plantando buxus, controlando los tutores de los árboles jóvenes y pintando los refugios de pasajeros de colectivos”.

En este sentido, el funcionario remarcó: “Estas acciones las realizamos durante todo el año y con la pandemia tampoco hemos frenado, mantenemos las avenidas principales, plazas, parques y todos los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar al máximo. Hoy el espacio público es un lugar fundamental para la recreación y todos los días tratamos de darle al sanfernandino lo mejor para poder sobrellevar esta pandemia”.

“Todo el trabajo lo realizamos con maquinaria y cuadrillas municipales, como siempre gracias al aporte de los vecinos con el pago de sus tasas”, concluyó Giménez.

Fuente: San Fernando Municipio

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/trabajos-de-mantenimiento-de-los-espacios-publicos-sobre-avellaneda-desde-chile-hasta-acceso-norte/