Un joven atacó a su madre y luego se suicidó en Ambrosoni al 1700

by Sabrina Garcia | 20 abril, 2017 12:07 am

Por Sabrina García


Un hombre atacó a su madre y luego se suicidó. El hecho ocurrió la noche del martes en Ambrosoni 1785, Victoria.

El martes por la noche vecinos de la calle Ambrosoni fueron testigos, una vez más, de los gritos y agresiones provenientes de la casa ubicada al 1785. En este caso, la pelea entre madre e hijo comenzó cerca de las 20 horas y tras el pedido de auxilio un vecino llamó al 911. Cuando llegó el móvil policial se encontró con una escena sangrienta.

El joven había ingresado a la vivienda de su madre, comenzaron a discutir y terminó atacándola a golpes y acuchilladas. Luego se suicidó cortándose las venas.

El joven de 42 años se llama Cristian Fernández Quintana y es quien atacó a su madre, Elsa Quintana, de 62 años, a golpes, cortes y puñaladas. La mujer se desvaneció tras el ataque y su hijo se cortó las venas. Hacía una semana que había salido de un establecimiento de rehabilitación por drogadependencia.

La víctima se encuentra fuera de peligro y se recupera en el Hospital Petrona V. de Cordero.

Fuente consultada: Somos Norte

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/un-joven-ataco-a-su-madre-y-luego-se-suicido-en-ambrosoni-al-1700/