Un vecino de nuestra ciudad violó la cuarentena, chocó con su moto en estado de ebriedad y ahora deberá afrontar una causa penal

by Sabrina Garcia | 24 marzo, 2020 9:23 pm

Un hombre chocó con su moto y debió ser intervenido quirúrgicamente. Se supo que conducía en estado de ebriedad. Además deberá enfrentar una causa penal en su contra por violar la cuarentena.

Un vecino de nuestra ciudad debió ser intervenido en el Hospital Municipal tras caerse de su moto por manejar en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en Darragueira y Malvinas Argentinas. El hombre había violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional, para ir a comprar cervezas.

El vecino, de 27 años de edad, sufrió heridas en rodilla izquierda y una cortante profunda en el tórax al caer sobre los vidrios rotos de las botellas de cerveza que llevaba. Por ello, fue derivado a otro centro médico para evaluación de posible cirugía.

Cabe destacar que -además de sus heridas y la infracción que deberá pagar por conducir en estado de ebriedad- el hombre enfrenta una causa penal por violar la cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus, con penas de multa y prisión previstas en los Artículos 202 y 205 del Código Penal.

De acuerdo con las medidas preventivas de contagio del Coronavirus anunciadas por el Gobierno Nacional y su acompañamiento por parte del Municipio, se recuerda a los vecinos tomar las siguientes precauciones:

(*) Para mantenerse informado sobre las precauciones en servicios municipales ingresar a: www.sanfernando.gob.ar/coronavirus

Source URL: https://www.sanfernandonuestro.com.ar/wp/un-vecino-de-nuestra-ciudad-violo-la-cuarentena-choco-con-su-moto-en-estado-de-ebriedad-y-ahora-debera-afrontar-una-causa-penal/