DEPORTES
¿Se va Alfaro?
Directivos de Puebla se encuentran en Argentina ultimando los detalles para contratar al técnico de Tigre, Gustavo Alfaro. En entrevista radiofónica, el técnico del Matador reconoció que hace un par de días se reunió con Carlos López (Presidente del Club Puebla) y Walter Fleitas (Director Deportivo).
El estratega, que es conocido con el apodo de ‘Lechuga’, sería el técnico por el que la directiva mexicana se habría decantado a tal grado de que ya se encuentran en el país argentino ultimando los detalles de la firma.
La trayectoria de Alfaro es bastante amplia en el fútbol argentino: inició su carrera en Atlético Rafaela en 1992 y de ahí ha dirigido un total de 10 equipos, en el que destaca haber logrado el título con el Arsenal de Sarandí en 2012 (también obtuvo con el mismo equipo la Supercopa Argentina y la Copa Argentina). El ‘Lechuga’ nunca ha dirigido fuera de Argentina y reconoció que le interesa la oferta.
Aunque no es del agrado de muchos ya que sus equipos no suelen brillar por un fútbol ofensivo (pone énfasis en las jugadas a balón parado y el contragolpe), Alfaro se caracteriza por conseguir resultados, justo lo que busca Puebla, tratando de evitar el descenso el próximo año.
Fuente consultada: Fox Sports y Récord

