POLÍTICA
Mac Allister recorrió el barrio Villa Hall con Campbell
El ex-futbolista y referente del PRO en La Pampa, Carlos Mac Alliter jugó un partido de fútbol junto al precandidato a intendente Alex Campbell.
También aprovechó la visita y recorrió el barrio Villa Hall donde charló con los vecinos sobre el trabajo que el PRO realiza en el distrito y en todo el país. Luego de la caminata, Campbell y MacAllister jugaron un partido de fútbol y compartieron un asado con referentes.
“Quiero agradecerle al “Colo” que haya venido a compartir una tarde con nosotros. Él es un ejemplo más de gente nueva participando en política. Mac Allister en La Pampa también hace política cerca de la gente y escuchando a los vecinos. Hoy no solo jugamos al fútbol, también caminamos y acercamos el proyecto de Mauricio Macri a todos los sanfernandinos”, sostuvo Campbell una vez finalizado el partido.
Fuente: Prensa PRO

