INFORMACIÓN GENERAL

La UDI de Villa del Carmen festejó el Día del Respeto a la Diversidad Cultural‏

La UDI de Villa del Carmen festejó el Día del Respeto a la Diversidad Cultural‏

Acompañados por su familia, los chicos fueron los protagonistas del acto en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Funcionarios del Municipio se dieron cita en la Unidad de Desarrollo Infantil de Villa del Carmen (Humaitá 3945) para presenciar un colorido acto que llevaron adelante chicos de entre 18 meses y 3 años que todos los días asisten al reformado edificio educativo.

Alicia Aparicio, secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, manifestó: “Estamos muy contentos, más aún con la noticia que nos dio el intendente Andreotti que en los próximos 4 años vamos a construir tres UDI más. Con eso estaríamos cubriendo los 1400 nacimientos que se producen en el Hospital Provincial”.

El acto contó con trajes típicos de varios países de Latinoamérica y el mundo. Siempre honrando a la diversidad cultural y con un mensaje de unión entre los pueblos, los chicos bailaron y cantaron al ritmo de melodías tradicionales de distintas regiones del planeta.

Participó además Carlos Traverso, subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, funcionarios, autoridades municipales, personal de educación, papas y vecinos.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 8