INFORMACIÓN GENERAL

“Fiesta Retro” de los Polideportivos

“Fiesta Retro” de los Polideportivos

Las alumnas de todos los establecimientos municipales presentaron coreografías de ritmos latinos, aerobox, minitramp, mix latinos y gimnasia aeróbica, localizada e integral, junto a los grupos de Tercera Edad y Especiales.

Fiesta Retro de los Polideportivos de San FernandoEl Polideportivo N° 1 se convirtió en una “Fiesta Retro” propuesta por los grupos de ritmos latinos, aerobox, minitramp, mix latinos, Tercera Edad, Especiales y las modalidades de gimnasia aeróbica, localizada e integral.

Presentaron sus coreografías y performances las alumnas mayores de edad de los seis Polideportivos, ante la presencia de sus familiares, amigos, profesores y funcionarios. Desde la Comuna informaron que participaron más de 3.000 personas.

El secretario de Coordinación y Privada, Juan Andreotti, indicó que buscarán terminar “la construcción de dos nuevos Polideportivos”, en los barrios ‘Infico’ y ‘Amor y Corazón’. Estos proyectos que ya iniciaron “con el objetivo de llegar a un ‘Poli’ por cada 20.000 habitantes”, según anunció.

Luego resaltó la labor del personal de estos establecimientos, quienes lucieron un gran esfuerzo en el montaje y desarrollo del espectáculo: “Esto no sería un éxito si no hubiéramos encontrado un grupo de profesores que realmente trabajan con la gente por vocación, que se hacen amigos de los vecinos y están para ayudarlos en muchos aspectos de la vida diaria”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 12