INFORMACIÓN GENERAL

Un sanfernandino preso en la Unidad 13 de Junín fue asesinado por otro recluso

Un sanfernandino preso en la Unidad 13 de Junín fue asesinado por otro recluso

Un interno que había sido alojado el día antes en la Unidad Penal Nº 13 Junín de máxima seguridad, fue asesinado por otro recluso, quien le aplicó varios “puntazos” con una faca, hasta quitarle la vida.

La víctima, Gabriel Pico Rocha, de 37 años, oriundo de San Fernando, había sido trasladado desde Sierra Chica a la Unidad Penitenciaria 13 y estaba purgando una condena por homicidio.

Por causas que se tratan de determinar, protagonizó el pasado miércoles una pelea con Jonathán Sáenz, de San Martín, imputado por “abuso sexual”, quien lo atacó con una faca fabricada en el propio lugar donde está privado de su libertad, provocándole lesiones que ocasionaron la muerte de Pico Rocha.

Se dio intervención en el caso a la fiscal Silvia Ermácora, de turno en el Derpartamento Judicial Junín, procediéndose al traslado del acusado por el crimen a otra unidad penal. En tanto, tras la autopsia y las pericias de rigor, el cuerpo del joven de San Fernando, fue entregado a sus familiares.

Fuente: Diario Democracia

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 2