DEPORTES

Nueva derrota de un Tigre sin rumbo

Nueva derrota de un Tigre sin rumbo

Frente a Temperley, Tigre volvió a perder y hasta ahora no sumó victorias en lo que va del torneo de primera división de fútbol.

Las críticas comienzan a llegar. Es que el equipo dirigido por Mauro Camoranesi no logró anotarse un triunfo en lo que va del torneo de primera división de fútbol.

En esta oportunidad, Temperley superó con dos tantos a Tigre. El marcador lo abrió Gonzalo Ríos, a los 9 minutos de comenzado el partido. A los 25 llegó la mano de Emiliano Papa, penal y Christian Chimino, convirtió el segundo para el equipo local.

En Tigre, Santiago Izaguirre fue expulsado a los 32 minutos de la parte final, por doble amonestación. En tanto, Federico González y Pato Galmarini dejaron el campo de juego por lesiones.

Temperley tenía como único objetivo evitar el único descenso que habrá en este semestre, suma siete unidades. El ‘celeste’ no ganaba de local desde agosto de 2015, cuando venció a Belgrano por 2 a 1, por la 23ra. fecha del torneo anterior.

Tigre, que tiene un partido suspendido con Huracán, solamente tiene dos puntos en cuatro encuentros jugados y sufrió su segunda caída seguida (la anterior con Defensa y Justicia, también 2 a 0).

Si bien el partido fue malo, el equipo local supo encontrar las oportunidades y así quedarse con los tres puntos.

Resumen del partido

Tigre estuvo impreciso con la pelota, lento en el retroceso y con errores infantiles, impropios de la categoría, como el penal que cometió el experimentado Emiliano Papa, quien libre de cualquier peligro, tocó la pelota con la mano dentro de su área en lugar de cabecearla.

Así, a los 25′ Chimino cambió el penal que cayó de regalo en el cielo lluvioso de Turdera para establecer el 2 a 0, casi sin despeinarse para los dirigidos por Iván Delfino.

Se fue al descanso con un indiscutible 2 a 0 arriba el dueño de casa, que fue punzante en el comienzo, práctico en las contras y aprovechó una actuación paupérrima de su rival, que a la media hora ya tenía medio equipo amonestado.

Se adelantó Tigre luego del descanso, pero sin ideas y sólo con injundia, y más allá de algún centro o remate desde larga distancia, no inquietó al local, que tenía menos la pelota pero seguía creando las mejores y escasas chances.

Victoria inobjetable para un Temperley que mejora en el comienzo del semestre en el que deberá hacer una buena campaña para evitar el descenso. La contracara, Tigre. El peor equipo del torneo, con un entrenador debutante en el país, un plantel nuevo y un rendimiento que cada partido desilusiona aún más.

En la próxima jornada, Tigre jugará de local ante Atlético Tucumán, el lunes a las 19 horas.

Fuente consultada: Télam y Olé

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 14