INFORMACIÓN GENERAL
Periodismo ciudadano: la reja que genera ruidos molestos y nadie arregla
Por Sabrina García
Desde San Fernando Nuestro ponemos a disposición el portal para que los vecinos puedan participar con noticias, comentarios, aportes o reclamos. En reiteradas oportunidades hemos compartido dicha información que nos fuera suministrada por nuestros lectores por medio de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) o por vía mail (periodismo@sanfernandonuestro.com.ar).
En esta oportunidad, Luis Zolezzi se comunicó con la redacción de este portal de noticias a través de la red social Facebook para comentarnos sobre una reja ubicada en Quirno Costa y la vía del tren.
“Hace un año que la reja que permite el escurrimiento de las aguas hacia el sumidero está suelta. En ese momento no fue soldada adecuadamente y cada vez que pasan los vehículos el ruido es estridente”, comentó Luis y agregó: “El ruido que se siente en el video peor en horas pico y más desde que desviaron el tránsito de la calle Ayacucho por la construcción del túnel”.
Las imágenes permiten ver y escuchar el sonido al cual el vecino hace referencia.
“Solicité solución a la municipalidad y al Ferrocarril pero nadie asume la responsabilidad de fijarla”, añadió el vecino de la calle Quirno Costa.
Recordamos a nuestros lectores que pueden participar en la sección, acercándonos material por las redes sociales mencionadas arriba o por medio del mail periodismo@sanfernandonuestro.com.ar.

