CULTURA

María Bradley y los Gitanos de Ciudad estarán en Ummus

María Bradley y los Gitanos de Ciudad estarán en Ummus

Por Sabrina García

Este sábado la artista local María Bradley brindará un show junto a sus músicos “Gitanos de Ciudad”, en Ummus (San Isidro).

“Por el sendero brujo” es el nombre del espectáculo que estará brindando María Bradley este sábado en Ummus a partir de las 21 horas en la estación del Tren de la Costa de San Isidro (Lasalle 653).

Acompañada por sus músicos “Gitanos de Ciudad”, la artista invitó a “experimentar la magia de esta música de pueblos antiguos y nómades, que viene de nuestros ancestros y de esas historias y vivencias que supieron transmitirnos” y agregó: “Está en nuestra sangre y en cada canción”.

Además estará invitada la cantautora Pilar Rubio, recién llegada de Doha (capital de Qatar), quien “en cada canción cuenta hermosas historias y nos moviliza con su voz”.

Sábado 23 de julio | 21 horas en Ummus, Lasalle 653 (Tren de la Costa, Estación San Isidro). Reservas al 5444-6076


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 2