INFORMACIÓN GENERAL
Encuentro en el Colegio de Psicólogos: “Una charla con dos inconscientes: Mariano Peluffo y Fernando Trotta”
Por Sabrina García
En las instalaciones del Colegio de Psicólogos se llevará a cabo el encuentro “Una charla con dos inconscientes”, con entrada libre y gratuita. La actividad organizada por la Asociación de Psicoanálisis San Fernando-Tigre (APSaT) forma parte del ciclo “El múltiple interés del Psicoanálisis” que reúne a personalidades de nuestra ciudad y los invita a dialogar sobre un tema de actualidad.
En este encuentro del ciclo el tema abordado será “Una charla con dos inconscientes” y para ello los invitados son Mariano Peluffo, locutor, conductor y animador de radio y TV; y Fernando Trotta, guionista de TV, radio y teatro. Modera la charla Verónica Ortíz, miembro de la APSaT.
El encuentro se llevará a cabo el viernes 12 de mayo a las 20 horas en la sede del Colegio de Psicólogos de San Isidro, ubicada en Rivadavia 154, 3er piso de la ciudad de San Isidro. Para más información consultar en info@apsat.com.ar, o www.apsat.com.ar.

