INFORMACIÓN GENERAL
Continúan los cortes de luz y la baja tensión del suministro eléctrico en distintos puntos de la ciudad
Por Sabrina García
Las altas temperaturas no dan tregua, el alerta rojo se mantiene y el servicio de energía eléctrica continúa con serias deficiencias. Desde la semana pasada los vecinos de distintas zonas de nuestra ciudad se quejan permanentemente por la falta y/o el regular servicio de electricidad.
Edenor, Edesur y el ENRE parecen ser empresas que sólo se dedican a informar la falta del servicio de energía eléctrica pero ninguna parce que puede encontrar una solución al problema. Las altas temperaturas llevaron a declarar el alerta rojo y con ella miles de usuarios desde hace días reclaman por la luz.
Anoche, pasada la medianoche vecinos se comunicaron a nuestra redacción para informar la falta de luz. La información la compartimos en nuestras redes sociales y a los minutos nos llegaron comentarios de distintos puntos de la ciudad que alertaban la falta de energía eléctrica, baja tensión y hasta explosiones.
Mientras tanto en la página del ENRE figuraba en ese horario que había 45 usuario afectados en San Fernando y 100 en Victoria.






