DEPORTES

Gala de gimnasia infantil en el Poli 1

Gala de gimnasia infantil en el Poli 1

El Poli N° 1 de San Fernando recibió a 500 chicos de entre 3 y 17 años, que exhibieron una muestra de baile y destreza ante sus familias. 

En las instalaciones del Poli 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, se llevó a cabo la Gala de Gimnasia Infantil. El intendente Luis Andreotti presenció el espectáculo, junto al equipo a cargo del secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; y el diputado provincial, Juan Andreotti.

“Estamos con la gala infantil, de chicos de 3 hasta los 17 años, con 500 participantes en esta actividad. Tenemos una concurrencia maravillosa de las papás que han estado presentes mirando todo lo que hacen sus hijos, algo muy importante ya que se refuerzan los valores de trabajo en equipo y la vida sana”, afirmó la secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, Alicia Aparicio.

Anahí, profesora de la Escuela Municipal de Danza, consideró que “es una gran oportunidad que se les da tanto a los profesores como a los alumnos para que los chicos muestren que es lo que se hace durante el año, que es lo que trabajamos; llegamos hasta acá con mucho esfuerzo y estoy encantada”.

Otra de las profes es Paola, quien señaló que “es una gran satisfacción cuando vemos todo el armado, la producción para que las nenas se luzcan, para que el trabajo que se hace durante todo el año brille en una noche; estoy feliz porque el trabajo que se está haciendo con todos los chicos y la gente adulta”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 3 =