POLÍTICA
Estos son los lugares de votación para la elección interna del Partido Justicialista en nuestra ciudad
Por Sabrina García
Mañana se llevarán a cabo los comicios del Partido Justicialista bonaerense. A nivel provincial la lista la encabeza el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y es secundada por su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray. En tanto a nivel local se presenta una lista de unidad encabezada por el actual concejal Pablo Peredo, seguido por Lorena Trejo.
Con un padrón de 13.000 electores, los afiliados del Partido Justicialista de San Fernando definirán sus próximas autoridades.
La votación se realizará a partir de las 8 hasta las 18 horas en los siguientes lugares, los cuales se dividen según el circuito electoral:
- Casa del Partido Justicialista | Hipólito Irigoyen 1642, San Fernando
Allí votarán los electores que poseen domicilio en la zona comprendida entre calle Uruguay, Colón, vías de TBA y Río Luján. Asimismo lo harán los afiliados de la zona de isla.
Circuitos: 872, 873, 874, 875, 876, 880, 881, 882 y 882A
- Centro de Jubilados ‘Adelante’ | Madero 1956, San Fernando
En este lugar emitirán su voto los afiliados de la zona comprendida por las vías TBA, Aeropuerto de San Fernando, Ruta 202 y Ruta 197.
Circuito: 877
- Sociedad de Fomento ‘María Isabel’ | Suipacha 1833, Virreyes
Aquí votarán los afiliados que residen en la zona comprendida por la Avenida Avellaneda, Ruta 202, las vías TBA y Acceso Norte.
Circuito: 878
- Sociedad de Fomento ’25 de Mayo’ | Paraná 2079, Virreyes
Emitirán su voto los afiliados que residan en la zona comprendida entre la Ruta 202, calle Uruguay, Acceso Norte y Río Reconquista
Circuitos: 878A, 879A y 880A
- Centro de Jubilados ‘La Esperanza’ | Intendente Arnoldi 2450, Virreyes
Aquí emitirán su voto los afiliados que residan en la zona comprendida entre Avenida Avellaneda, Uruguay, Vías TBA y Acceso Norte.
Circuitos: 879 y 880B


