INFORMACIÓN GENERAL
Reserva de Biósfera, un documental sobre la vida en el Delta sanfernandino
26
junio, 2018
Imprimir este artículo
Tamaño Fuente -16+
Por Sabrina García
La Universidad de Luján realizó un documental sobre la vida en la Reserva de Biósfera. Por medio de una serie de entrevistas el trabajo de investigación revela la riqueza natural, su diversidad, su cultura y los desafíos que presenta el Delta sanfernandino.
El Centro de Producción Audiovisual (Cepa) de la Universidad Nacional de Luján realizó un documental que refleja la riqueza natural del Delta del Río Paraná, su diversidad biológica y su cultura. Por otro lado, también se muestran los conflictos y desafíos que enfrenta el área protegida.
A partir de una serie de entrevistas, el film, recorre la vida y cultura del Delta como así los conflictos que se presentan en la zona protegida como la caza.
Sin Comentarios
Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios!
Vos podés ser el primero en comentar este post!

