INFORMACIÓN GENERAL

Vecinos del barrio Crisol visitaron el Centro de Operaciones

Vecinos del barrio Crisol visitaron el Centro de Operaciones

Siguen las visitas guiadas al Centro de Operaciones, donde más de 150 operadores vigilan 850 cámaras en contacto permanente con postas policiales, patrullas de Protección Ciudadana y las fuerzas policiales.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos del distrito a visitar, recorrer y conocer el Centro de Operaciones de San Fernando (COSF), que funciona en Pte. Perón 931. Se trata del punto convergente de trabajo del Sistema de Seguridad de la Comuna, con más de 150 operadores monitoreando 850 cámaras de seguridad -1 cámara cada 200 habitantes-, en contacto permanente con 10 postas policiales, las Patrullas de Protección Ciudadana, con el área de Defensa Civil y con las distintas fuerzas policiales.

En esta oportunidad, vecinos del barrio Crisol visitaron el COSF acompañados por Ignacio Pérez, concejal, quien manifestó: “Se les explicó cómo es el sistema de monitoreo y seguridad que tiene el Municipio. Se expuso lo que se hace en materia de seguridad, y como es el funcionamiento del Centro”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 15