INFORMACIÓN GENERAL
Vecinos del barrio Crisol reclamaron justicia por el comerciante asesinado en un intento de asalto

Por Sabrina García
Vecinos del barrio Crisol reclamaron justicia por el comerciante asesinado en la madrugada del domingo tras sufrir un intento de robo.
La víctima, Enrique Azuaga de 45 años, se encontraba en el comercio cuando un hombre ingresó para robarle y lo asesinó de un tiro en la cabeza. Vecinos del comerciante se autoconvocaron para pedir justicia.
Liz, hermana de Enrique, dialogó con San Fernando Nuestro sobre el hecho: “Mi cuñada está muy shockeada. Ella me contó que fueron dos delincuentes, con casco y en moto. Entraron cuando ellos estaban cerrando el negocio y sin piedad, con crueldad, al entrar ya le dispararon. Ese tiro no le pegó y se pusieron a forcejear, ahí le dio el segundo tiro a la cabeza y es que lo llevó a la muerte”.
“Queremos pedir justicia porque él no merecía una muerte así. Mi hermano día a día trabajaba, no sabía lo que era el descanso, era el pilar de la familia. No tienen idea de la desgracia que hicieron. La mujer está destrozada, lo mataron enfrente. Dejó tres hijos: una de 26, un nene de 13 y una criatura de 7 años que no sabemos cómo decirle lo que pasó. Pero se lo tenemos que decir porque se tiene que despedir de su papá”, explicó la hermana de la víctima.
“La verdad es un dolor tremendo para nosotros porque no esperábamos ésto. Hace más de 20 años que él está acá, como ven el pueblo lo quiere. Es un tipo que trabaja, que no molesta a nadie y que vengan y que lo maten así, no se lo merecía”, agregó.
Liz dice que “con mis hermanos creemos que eso fue para matarlo porque no se llevaron nada y él está muerto”. Además informó que ellos aportaron datos sobre el posible asesino y que sería vecino de la calle Uruguay.
Y finalizó diciendo: “Esto no se puede quedar así, no es justo. Ningún animal merece morir así y menos una persona. Pedimos justicia por favor”