INFORMACIÓN GENERAL

Detuvieron en la isla a un prófugo acusado de violación

Detuvieron en la isla a un prófugo acusado de violación

Por Sabrina García

Detuvieron en la isla al segundo más buscado del país. Se trata de Celso Denis Alcaraz Bogarín, un hombre de 42 años, acusado de haber violado a una menor, que en 2013 se escapó de la Unidad 43 de Florencio Varela.

Ayer se realizó un allanamiento en una propiedad de Quintana al 5200 en busca del prófugo de la justicia, Celso Denis Alcaraz Bogarin, quien logró escapar por los fondos de la vivienda. A partir de tareas investigativas, esta madrugada el jefe de calle de la seccional 4ta de San Fernando, Cristian Cejas, acompañado por el oficial, Cesar Amarilla, logró dar en la isla con un amigo del imputado.

A partir del reconocimiento y entendiendo que Alcaraz Bogarin estaba escondido en la isla, se montó un operativo policial para seguir al amigo del imputado que navegaba los ríos de Tigre al momento de ser identificado.

Al llegar al muelle Chip de Arroyo La Angostura el hombre amarró su embarcación y desde la propiedad isleña salió el Celso Denis Alcaraz Bogarín, que ante la voz de alto intentó escapar encerrándose en la vivienda isleña. Por su parte, su amigo se perdió en el cañaveral.

Celso Denis Alcaraz Bogarín fue detenido y trasladado a la Comisaría 4ta de Virreyes donde esperan indicaciones de la justicia para proseguir con el tema.

Alcaraz Bogarin es un ciudadano paraguayo que en 2013 se había profugado de la Unidad 43 de Florencio Varela. Cumplía una pena por abuso sexual agravado. El 28 de junio de 2010, el ahora detenido, violó a una niña de 3 años.

Participaron del operativo personal de la Dirección de Análisis e Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires; Policia División Islas y del destacamento río Capitán; el oficial sub inspector, Cristian Cejas y el oficial, Cesar Amarilla, ambos de la Comisaría 4ta de Virreyes.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 4 =