INFORMACIÓN GENERAL
El campeón argentino de Remo brindó una charla en Virreyes

Por Sabrina García
El remero argentino, Ariel Suárez, campeón en los Juegos Panamericanos y representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estuvo en Virreyes brindando una charla sobre los desafíos que enfrentan los deportistas argentinos.
Invitado por el Espacio Cultural Virreyes, el deportista de San Fernando relató como se convirtió de un pibe de barrio en un deportista internacional. “Trabajaba en una panadería y me iba caminando todos los días al gimnasio, ahí conocí al grupo de remeros. El técnico me invitó a sumarme”, relató el remero.
“Mi intención es venir a contarles que se puede, yo no sabía nadar y terminé siendo cuarto puesto en un Juego Olímpico”, expresó Suárez ante la audiencia. De la presentación participó el referente del Pro, Alex Campbell, quien destacó la historia de vida de Suárez por “su compromiso y esfuerzo constante para superarse”.