OPINIÓN

Carlos ‘Chino’ Luna: un superhéroe real

Santiago García

Por Santiago García*

Esto es lo que siente el hincha de Tigre por Carlos Ariel ‘Chino’ Luna. Es la pasión, el amor, la ilusión y esperanza que todos tenemos dentro representado en un jugador. Solo hay que estar en la tribuna para notar lo que despierta su ingreso a la cancha.

Pero eso no se construye de la noche a la mañana. Convertirse en ídolo no es algo fácil de lograr. La historia entre Tigre y el oriundo de Piquillin es como si fuera una película de Avengers, llena de capítulos épicos. Desde aquella tarde que fuimos por la heroica a Saavedra y de su mano empezamos a creer en las hazañas. Imposible olvidar en Los Andes cuando nos fundimos en un abrazo con mi viejo gracias a una remontada espectacular. Esa fue la última vez que fui con mi viejo a la cancha.

Puedo nombrar cientos de ejemplos pero eso no es nada al lado de la humildad, la solidaridad, el respeto y el compromiso que tiene el ‘Chino’. Tenemos que disfrutar cada momento porque es nuestro ídolo. Basta con escuchar a mis hijos, cuando juegan al fútbol, y se disputan quién “hace” del ‘Chino’ o del ‘Pato’. Suficiente muestra para entender lo inmenso que es.

Gracias Chino por quedarte!!!, por no conformarte con ser campeón, por pelear un lugar en el equipo como uno más, por seguir haciéndonos creer que todo es posible, porque todos sabemos que estando vos la película tiene un final feliz.

(*) Santiago García. Socio e hincha de Tigre

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 9