INFORMACIÓN GENERAL

Operativos de zoonosis durante el mes de agosto

Operativos de zoonosis durante el mes de agosto

Por Sabrina García

El operativo de castración, vacunación y desparasitación de Zoonosis estará hoy Avellaneda y Ruta 202. Aquí toda la información de los diversos operativos que se realizarán durante el mes.

El quirófano móvil de Zoonosis estará el viernes 6 de agosto, a partir de las 8 horas en la Virgencita ubicada en Ruta 202 y Avellaneda. El operativo es para quienes residen en ese barrio. Es por orden de llegada y se entregan 25 turnos. Se suspende por lluvia.

Durante el operativo se realizan castraciones, desparasitaciones y vacunaciones a perros y gatos.

Las mascotas que serán castradas deben asistir con un ayuno líquido y sólido de la noche anterior; los perros deben estar con collar y correa y los gatos en gateras, bolsos o bolsas tipo red. Se recomienda llevar una manta de abrigo para cubrirlos luego de la operación.

Además, producto de la pandemia por COVID-19, se solicita que se presente una persona por mascota, que se mantenga distancia social y se usen tapabocas.

Cronograma completo de agosto:

Viernes 6 | Virgencita de Avda. Avellaneda y Ruta 202

Martes 10 | Pje. Gonzalez y Sobremonte

Jueves 12 | Callo entre 25 de Mayo y Quirno Costa

Viernes 13 | Posta Policial del Canal (Colon entre Libertador y Perón)


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 5 =