INFORMACIÓN GENERAL
Los jardines maternales cerraron el año con diplomas y la visita de Papá Noel
El Municipio organizó el cierre de año de los jardines maternales y centros educativos integrales municipales, con la entrega de diplomas y medallas a sus egresados. Además, el mítico personaje navideño llevó regalos.
En las vísperas de la navidad, el Municipio organizó una jornada muy especial para los chicos de los jardines maternales y centros educativos integrales municipales. Se realizó la entrega de diplomas y medallas a los graduados y Papá Noel visitó a los más pequeños y repartió regalos.
La concejala Eva Andreotti compartió la jornada en el CEIM Nº4 y el Jardín Maternal Don Mariano junto a la subsecretaria de Educación, Mariana Miola, y dijo: “Estamos en la fiesta de egresados del CEIM Nº 4 y de los más chicos. Se llevaron sus diplomas y medallas en un día muy emotivo ya que culminan esta etapa tan importante para la infancia y que los papás confíen en las instituciones educativas municipales. También contamos con la visita de Papá Noel, donde los chicos se pudieron sacar su foto y tenerlo cerca. Muy felices por el cierre de cada ciclo, es algo muy importante para todos los que llevamos este año en educación y por el cariño que les tenemos a los chicos”.
Fuente: San Fernando Municipio

