CULTURA

Chango Spasiuk cerrará este domingo la 26ª Fiesta del Litoral

Chango Spasiuk cerrará este domingo la 26ª Fiesta del Litoral

El domingo 8 de octubre a las 15:30h se realizará en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) una nueva edición del tradicional espectáculo que contará con la presencia en vivo de artistas locales de música, canto y danza. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Este domingo 8 de octubre se llevará a cabo la 26° Fiesta del Litoral, celebración que reúne a las familias para una jornada a pura música popular. El evento se realizará en la plaza Carlos Gardel, ubicada en Quintana y Portugal, a partir de las 15:30hs.

Durante la jornada habrá una clase abierta, talleres culturales y el arte de artistas locales: “Las Románticas Hermanas Zacarias”, “Ballet Danzarte”, “Lautaro Silveira y su conjunto”, “El Ceibal” y “Maxi Panozzo y su conjunto”.

Y como cierre, a las 18:30hs, se presentará el Chango Spasiuk, compositor, acordeonista de chamamé, que obtuvo varios reconocimientos en su trayectoria, entre ellos: Premio Consagración en el Festival Nacional de Folklore (1989), Premio Gardel a Mejor Artista Folclórico (2006) y Mejor Álbum Artista Masculino de Folclore (2010) y Declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura (2022).

La entrada será libre y gratuita, y en caso de mal tiempo, el evento podría ser reprogramado.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 6 =