INFORMACIÓN GENERAL

Taller gratuito de armado de CV, Carta de Presentación y FODA

Taller gratuito de armado de CV, Carta de Presentación y FODA

Por Sabrina García

La Secretaría de Producción, Empleo y Nuevas Tecnologías del Municipio brinda un ‘Taller de armado de CV, carta de presentación y FODA’. La actividad es gratuita y se brinda en el cuartel de Bomberos Voluntarios San Fernando los días 13 y 20 de marzo. Inscripción aquí.

La propuesta de la Secretaría de Producción, Empleo y Nuevas Tecnologías del Municipio, a cargo de Santiago Aparicio, ofrece la oportunidad de aprende a confeccionar un currículum vitae efectivo, redactar una carta de presentación y aplicar el análisis FODA a la vida profesional para aquellos que se inscriban en el taller.

La iniciativa tiene por objetivo ayudar a los vecinos a mejorar sus condiciones a la hora de buscar un puesto laboral.

El taller se brinda mañana (miércoles 13 de marzo) y el miércoles próximo. Ambos encuentros se dictan en el cuartel de los Bomberos Voluntarios San Fernando, ubicado en Ex Combatiente Juan C. Reguera 1400, a las 17 horas.

Al final el taller se entregarán certificados de participación.

Interesados inscribirse aquí

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 8 =