CULTURA

Bruno Arias llega a La Cuadra: la voz del norte que trasciende fronteras

Bruno Arias llega a La Cuadra: la voz del norte que trasciende fronteras

El reconocido cantautor jujeño Bruno Arias se presentará en el Centro Cultural La Cuadra, en una noche que promete emoción, fuerza y raíz. Con una carrera consolidada en el folclore argentino, Arias es uno de los referentes de la nueva generación que rescata y revitaliza los sonidos tradicionales del noroeste argentino.

Originario de El Carmen, Jujuy, Bruno ha sabido imprimirle una identidad propia a géneros como el huayno, el carnavalito y el bailecito, incorporando elementos contemporáneos sin perder el alma de su tierra. Su estilo directo, enérgico y comprometido conecta con públicos diversos, desde escenarios populares hasta festivales internacionales.

A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenarios con artistas como Mercedes Sosa, León Gieco, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Jaime Torres, Illapu, Inti Illimani, Agarrate Catalina, entre muchos otros. Además, representó a la Argentina en múltiples encuentros culturales en el exterior, llevando su mensaje y su música más allá de las fronteras.

La jornada contará también con un bufete popular con comidas caseras.

La cita es para el sábado 2 de agosto a las 21h en el Centro Cultural La Cuadra (Brandsen 2839, Victoria).

Entrada a la venta por passline en el siguiente link 


  1. Lorenzo nicolas
    Lorenzo nicolas 30 julio, 2025, 21:56

    Quisiera una entrada

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 8 =