INFORMACIÓN GENERAL

Avanza un nuevo tramo de la renovación de la Avenida Presidente Perón

Avanza un nuevo tramo de la renovación de la Avenida Presidente Perón

Contempla el tramo desde 9 de Julio hasta Quintana. Se reemplaza pavimento asfáltico por hormigón para tránsito pesado, renovación de veredas y nueva forestación. 

7 renovación av peron 2025Avanzan las obras de renovación de la antigua calzada de la Avenida Presidente Perón por hormigón para tránsito pesado. El tramo va desde 9 de Julio hasta Quintana, y las tareas incluyen la renovación de veredas y forestación del área.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, explicó: “Recorrimos la segunda etapa de la obra de repavimentación completa de la importante y emblemática avenida Presidente Perón, que recorre el distrito de norte a sur. La obra, que abarca desde 9 de Julio a Quintana, consiste en la renovación total de la antigua carpeta asfáltica por pavimento de hormigón para tránsito pesado. Ya hemos hecho el mismo trabajo desde Colón hasta 9 de Julio”.

“Agradecemos al gobierno de la Provincia de Buenos Aires porque conjuntamente, con fondos aportados por ellos y municipales propios, podemos realizar esta importante obra”, finalizó Ríos.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 4 =