CULTURA

A sala llena María Bradley deslumbró en el Auditorio de la AMIA junto a Rubén Soifer

A sala llena María Bradley deslumbró en el Auditorio de la AMIA junto a Rubén Soifer

Por Sabrina García

El espacio con 250 butacas no alcanzó para recibir a todos los que en la noche del sábado se acercaron al Auditorio de la AMIA a disfrutar de la música sefaradí interpretada por María Bradley.

Cantares Sefarad es una propuesta musical con una gran un repertorio de música sefardí. Son temas tradicionales que se fueron transmitiendo entre generaciones desde la España medieval.

En la voz de María Bradley esos temas tradicionales sefaradí cobran actualidad. Son sentires, amores, relatos, historias que trascienden los tiempos y nos permiten recorrer mil años de historia entre melodías. La cantante estuvo acompañada por el maestro Rubén Soifer y Luciana Szeinfeld y Juan Martín Farina como músicos invitados.

Durante casi una hora y media, los músicos interpretaron quince temas y hasta cerraron el espectáculo acompañados por el público con el tema El Rey Nimrod, canción popular sefardí que cuenta la historia del nacimiento de Abraham, el profeta bíblico.

“Muchas muchas gracias!!!. Junto al maestro Rubén Ruben Soifer queremos agradecer a todos los que han acompañado nuestro espectáculo ‘Cantares de Sefarad'”, compartió en su cuenta de Facebook la artista sanfernandina.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 8 =