CULTURA

Abierta la inscripción a salas y obras teatrales para la novena edición de Norestada

Abierta la inscripción a salas y obras teatrales para la novena edición de Norestada

Por Sabrina García

Hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción a salas y obras teatrales para participar de la 9na edición de Norestada que se llevará a cabo del viernes 18 de octubre hasta el sábado 23 de noviembre de 2019.

La convocatoria es abierta a grupos y espacios de teatro independiente de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. El Festival Norestada 2019 se llevará a cabo desde el viernes 18 de octubre hasta el sábado 23 de noviembre en distintas salas de la región.

El reglamento publicado por Norestada establece que podrán participar obras y números cortos (hasta 20 minutos), de teatro, títeres, clown y teatro danza. Asimismo los grupos y elencos deberán demostrar un trabajo de al menos dos años en la región.

En tanto, en esta edición se incluirá en la programación entre 5 y 10 funciones de obras de grupos que no trabajen en la región, en carácter de invitados, “con el objetivo de fortalecer el vínculo con otros grupos de teatro independiente”.  Y se incorporarán funciones de obras de elencos de teatro juvenil del Conurbano Norte.

En cuanto a la prioridad se tendrán en cuenta aquellas obras que no hayan participado de otra edición del Festival de Norestada o que hayan participado en una sola edición.

Todas las obras que se presenten deberán contar con la autorización del autor y se deberá presentar antecedentes del grupo y de sus miembros; carpeta de los espectáculos a realizar con ficha técnica completa de los mismos, descripción del montaje y material fotográfico y de video con que cuenten, material de prensa.

En el caso de los grupos y/elencos la información deberán enviarla por mail norestada@gmail.com y completar un formulario de inscripción en el siguiente link Festival Norestada 2019 – Grupos.

En tanto las salas que deseen inscribirse deberán completar el formulario Festival Norestada 2019 – Espacios. Y enviar fotos y/o material gráfico del espacio por correo electrónico a norestada@gmail.com.

Para más información consultar al mail norestada@gmail.com o al facebook de Norestada


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 10