CULTURA

Abrió la convocatoria para escribir “Microcuentos de Cuarentena”

Abrió la convocatoria para escribir “Microcuentos de Cuarentena”

El Municipio invita a los vecinos a participar de esta convocatoria. Los interesados pueden consultar las bases adjuntas y participar enviando su microcuento a literaturasanfernando@gmail.com con fecha de cierre el 10 de mayo para la primera fase. Aquellos seleccionados se difundirán semanalmente en el muro e historias del Facebook Literatura San Fernando. Además, los participantes tendrán acceso a los talleres municipales virtuales de escritura y lectura, pudiendo perfeccionarse dentro de la modalidad de taller virtual ofrecida.

Bajo la consigna “Microcuentos de Cuarentena”, el Municipio abre la convocatoria para generar un espacio de escritura de historias breves relacionadas a la cuarentena, pudiéndose expresar emociones y sentimientos respetando siempre la diversidad de géneros, religiones, etnias e ideologías. La primera fase de recepción cerrará el domingo 10 de mayo.

La extensión mínima será de 1000 caracteres y la máxima de 2200 (espacios incluidos) escrita con letra Arial tamaño 12, interlineado simple. Es un microcuento por participante, que deberá enviarse a literaturasanfernando@gmail.com consignando nombre y apellido del autor y teléfono de contacto. No se aceptarán obras ya publicadas (en cualquier soporte o formato), ni con derechos de difusión en alguna editorial. Los postulantes deben garantizar la totalidad de autoría, afirmándose como autor legítimo del microcuento.

La Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio será la encargada de la selección de las obras, que se difundirán semanalmente en el muro e historias del Facebook: Literatura San Fernando, con el hashtag #queescribisencuarentena, armando una crónica que muestre las vivencias de los sanfernandinos durante este período de aislamiento.

Además, los participantes tendrán acceso a los talleres municipales virtuales de escritura y lectura, pudiendo perfeccionarse dentro de la modalidad de taller virtual ofrecida.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 14