DEPORTES

Acá no se rinde nadie: el Matador mantiene la ilusión

Acá no se rinde nadie: el Matador mantiene la ilusión

Por Sabrina García

Tigre empató 1 a 1 frente a Racing y pone toda la expectativa frente a River para salvarse del descenso.

Con un estadio colmado, una hinchada que dejó de cantar solo para los homenajes a los caídos y ex combatientes de Malvinas, un equipo que presionó hasta el último minuto y logró casi sobre el final empatar el partido frente al Racing. Así se vivió el partidazo que Tigre disputó frente al campeón de la Superliga y que lo obliga a poner todas las expectativas frente a River, en la fecha 25, para evitar el descenso.

En primer tiempo ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol pero recién se convirtieron en un segundo tiempo agónico. A los 12 minutos del ST, Augusto Solari, abrió el marcador para el equipo visitante. Lástima que lo convirtió en un claro offside, medio cuerpo adelantado, detalle que se le escapó al juez de línea Hernán Maidana.

Sin embargo el Tigre de Pipo Gorosito no se dejó intimar, apretó y logró empatar de la mano de Lucas Rodríguez de tiro libre en el tiempo de descuento.

Entre las perlas del encuentro se destaca el festejo de los jugadores ubicados en el banco suplente de Racing que invadieron parte del campo de juego y que obligó a Néstor Fabián Pitana a poner orden.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 7 =