POLÍTICA

Agustina Ciarletta: “En San Fernando queremos una campaña de vacunación transparente”

Agustina Ciarletta: “En San Fernando queremos una campaña de vacunación transparente”

Juntos Por el Cambio presentó un proyecto con el objetivo de evitar irregularidades en el plan de vacunación del partido.

En el marco de las denuncias con respecto a las “vacunas VIP que tuvieron lugar en el distrito”, los concejales del bloque de Juntos Por el Cambio decidieron presentar un pedido de informe sobre la campaña de vacunación local al Ejecutivo de San Fernando. El proyecto solicita datos como: cantidad de vacunas garantizadas en San Fernando, un listado público de quienes la recibieron, continuación y etapas de la campaña y fondos provinciales destinados a garantizar la vacuna en nuestra ciudad.

Con respecto a esta iniciativa, la concejal, Agustina Ciarletta, afirmó: “En momentos de tanta incertidumbre, luego de un año tan difícil en materia de salud, educación y trabajo tenemos la obligación como única oposición local, pero también como políticos, de representar la voz de los vecinos que piden transparencia, información y gestionar son privilegios. Recursos del Estado, como las vacunas, no son patrimonio de ningún partido político, son de la gente, de los que verdaderamente lo necesitan”. Y además agregó, a modo de cierre: “Argentina es mucho más que amiguismos, nepotismo, viveza de la vieja política y privilegios. Tenemos un gran desafío por delante, porque somos muchos los que queremos un país que gobierna de cara al vecino, con acuerdos, de manera transparente y sobre todo escuchando con humildad”.

Fuente: JxC


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 12