ENTREVISTAS

Agustina Ciarletta: “Tenemos que encontrar espacios de consensos”

Agustina Ciarletta: “Tenemos que encontrar espacios de consensos”

Por Sabrina García

A pocos meses de las elecciones nos propusimos entrevistar a los candidatos (o posibles candidatos) de las distintas fuerzas para que nos cuenten cómo se preparan para la carrera electoral y cuáles son sus ideas para nuestra ciudad. Nuestra propuesta fue reunirnos con los entrevistados en lugares o actividades que les den placer y que los puedan mostrar desde otro lugar, por fuera de la política.

Así es como la concejal de Cambiemos, Agustina Ciarletta, nos propuso salir a caminar y tomar mate al costado del río. “Es el lugar más lindo de San Fernando. Voy a caminar, a correr, a estar con mi hija, tomar mate o leer un libro. A veces voy a la Costanera a ver el amanecer y pienso en que soy una agradecida”, resumió la concejal.

Agustina Ciarletta es abogada, tiene 37 años, se casó con Andrés hace 4 años y juntos son padres de Luna de 3. Asumió la banca de concejal en el 2017 y a su vez es la delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en la Provincia de Buenos Aires.

Desde su trabajo como abogada especializada en género llegó a la política del PRO donde primero se sumó como voluntaria y luego fue ocupando lugares más protagónicos. Conversamos con ella sobre estos temas, sobre diversidad y las dificultades que atraviesan las mujeres que eligen hacer política. Además la concejal dio su opinión sobre diversas políticas públicas del gobierno local.

En esta segunda parte dialogamos sobre los temas más coyunturales y de carácter nacional como la situación económica, los problemas de inseguridad y el Palacio Otamendi (hace unas semanas el gobierno nacional autorizó la venta de una parte del predio).

Para finalizar le consultamos sobre las propuestas que tiene para el San Fernando que viene.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 4