DEPORTES

Alegre prueba otro esquema para enfrentar a Racing

Alegre prueba otro esquema para enfrentar a Racing

Tras dos duras derrotas, Fabián Alegre decidió modificar el esquema para recibir al Racing puntero. Viendo que el 4-3-2-1 no le dio resultados favorables,  el DT probó ayer en el primer entrenamiento de fútbol con un 3-4-1-2.

La práctica finalizó con victoria para los titulares por 1 a 0 y el tanto lo convirtió el Chino Luna, de cabeza. Además, la defensa mostró solidez, con Canuto como líbero y Wilchez tuvo mayor influencia y participación en la zona de ataque. “Si no encontrás, hay que buscar. Tenemos material para poder revertir esta situación”, destacó el entrenador. Y luego, agregó: “Si nos va mal el viernes, sé que me voy a enfrentar con un clima hostil. Son las reglas de juego, pero no las comparto”.

Por otra parte, luego de la caída ante Olimpo, se generaron muchas dudas respecto de la continuidad de Alegre en su cargo. Dos integrantes de la Comisión Directiva (Gustavo Monte y Ricardo Guerra) le pegaron al técnico en sus cuentas de Twitter.  Alegre dijo al respecto “Con los dirigentes que hablo me siento respaldado. Hay otros que tuitean cosas, pero son problemas de ellos. Yo tengo que trabajar y hacer lo imposible para sacar a Tigre adelante”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 8