CULTURA

Alejandro Lerner se presenta este sábado en el Teatro de la Sociedad Italiana

Alejandro Lerner se presenta este sábado en el Teatro de la Sociedad Italiana

Alejandro Lerner vuelve a los escenarios para reencontrarse “Cara a Cara” con su público. Un único concierto, pensado para disfrutar de cerca sus grandes canciones y compartir el presente de una nueva etapa artística.

Por Sabrina García

El reconocido cantautor Alejandro Lerner se presenta este sábado 3 de octubre, a las 21h, en el Teatro de la Sociedad Italiana de San Fernando (Constitución 360).

En un formato acústico y pensado para la intimidad, el espectáculo Cara a Cara permite repasar algunos de los temas más emblemáticos de la trayectoria del artista: “Todo a pulmón”, “Volver a empezar”, “No hace falta que lo digas”, “Amarte así”, “Secretos” y otras obras que forman parte del cancionero popular serán interpretadas en los escenarios del Teatro de la Sociedad Italiana.

El espectáculo propone un reencuentro sin distancias entre el artista y sus seguidores. Con el piano y las luces como protagonistas, el espectáculo busca resaltar la emoción de cada canción y generar un clima de cercanía dentro de la sala.

Las entradas están a la venta en el siguiente link: https://tuentrada.com/ale-lerner-sf


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*