POLÍTICA

Alex Campbell: “Ya hemos girado el dinero para pavimentar y ensanchar la avenida Uruguay”

Alex Campbell: “Ya hemos girado el dinero para pavimentar y ensanchar la avenida Uruguay”

Por Sabrina García

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell participó de la fiesta del 93° aniversario del Club San Fernando. El funcionario provincial dialogó con la prensa sobre la situación actual y la relación con el gobierno de San Fernando.

“Si la provincia estaba bien nosotros hoy no estaríamos gestionando. La situación era insostenible con el gobernador anterior y la gente votó un cambio: pobreza estructural, inflación, problemas sociales, la violencia que se vive en el conurbano bonaerense”, comentó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial y agregó: “Se está trabajando fuerte con la reforma de la policía, de salud, de educación. Se ha decretado la emergencia de infraestructura y la emergencia administrativa porque para hacer cualquier inversión requería meses y meses de trámites administrativos, de burocracia”.

Sobre el conflicto que mantiene la Provincia con diferentes sectores que diariamente realizan paros o marchas en La Plata, Alex Campbell opinó: “Tenemos un conflicto con un 20% de los trabajadores de la salud. Hemos logrado algo histórico en la Provincia de Buenos Aires que es comenzar las clases en tiempo y forma, los chicos no han perdido días de clases. Eso no sucedía desde hace 7 u 8 años. Nos estamos poniendo en el lugar de los docentes y los médicos, trabajamos para tener una policía prestigiosa. Por supuesto que no es fácil con una Provincia quebrada pero estamos haciendo todo lo posible”.

Desde el gobierno Provincial se encargaron de informar que le habían girado al Municipio de San Fernando dinero para la construcción del Túnel de la calle 202 ($ 30.264.300) y para el ensanchamiento y pavimentación de la calle Uruguay ($ 25.000.000 para San Fernando y la misma cantidad para San Isidro). Consultado sobre ello, Campbell ratificó que giraron la primera parte de los fondos (distribuidos en tres tramos). “El arreglo de la avenida Uruguay es un reclamo histórico de los vecinos de San Fernando y de San Isidro. Ya hemos girado ese dinero que va a llegar en tres cuotas. Además se ha enviado 3.000 millones de pesos, de acuerdo al coeficiente de coparticipación. San Fernando recibe un porcentaje alto para obras de seguridad: más cámaras, más patrulleros, más postas policiales”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 4 =